icon

Meow - Chat Now

2.22.9 para
Android

2.5

2

Conversa con otros usuarios de manera aleatoria

163k

Puntúa esta App

+12

X
Meow - Chat Now es una herramienta de mensajería instantánea totalmente distinta al resto. Aunque nos permitirá conversar con nuestros amigos de la manera habitual, su función principal nos permitirá entablar conversación con cualquier otro usuario de la aplicación de manera aleatoria.

Los usuarios de Meow - Chat Now tan sólo tendrán que elegir si quieren entrar en una conversación privada con otro usuario o si prefiere entrar en un chat de grupo. Eso sí, elijamos la opción que elijamos, si no nos gusta la persona con la que estamos hablando, tan sólo tendremos que pulsar sobre un botón para 'pasar de largo'.

Otras opciones de Meow - Chat Now nos permitirán explorar los usuarios que están cerca de nuestra posición. Gracias a esto podremos ver sus fotografías, sus datos personales, y toda la información que quieran compartir; y si nos interesan entablar conversación con ellos.

Por supuesto, cualquier usuario podrá subir sus fotografías y compartir tanta información personal como quiera. Estos datos quedarán guardados en su perfil, y cualquier otro usuario podrá consultarlos.

Meow - Chat Now es una herramienta de mensajería instantánea que, además, toma prestados elementos de 'chatroulette', para crear una experiencia social divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.13.3

X